MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Pie de foto: Un barco con ácido naufraga en el Rin y obliga a cerrar el río (reuters_tickers)





HAMBURGO (Reuters) - Un barco con 2.400 toneladas de ácido sulfúrico ha naufragado en el Rin, provocando el cierre del transporte fluvial en el río a su paso por Alemania, dijo el jueves un portavoz policial.
El accidente ocurrió en Loreley, cerca de Weisbaden. No estaba claro cuándo se volvería a abrir el río. Tampoco estaba claro si la embarcación había vertido ácido, agregó el portavoz.
Se cree que el barco es un moderno tipo de doble casco que contendría la contaminación, dijo el portavoz.
Dos de los cuatro tripulantes están a salvo, y los equipos de rescate buscan a los otros dos.
La embarcación es propiedad de una compañía naviera alemana y cubría el trayecto entre la ciudad alemana de Ludwigshafen y el puerto belga de Amberes, dijo la autoridad de navegación fluvial de Alemania.

http://www.swissinfo.ch/spa/suiza_y_el_mundo/internacional/Un_barco_con_acido_naufraga_en_el_Rin_y_obliga_a_cerrar_el_rio.html?cid=29233932

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column