MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LONDRES (Reuters) - Las bolsas europeas abrieron el viernes con descensos, presionadas por las mineras, con preocupación sobre el estado del mercado laboral estadounidense y la crisis de deuda de la zona euro, que afectaba al sentimiento.

A las 08:31 GMT, el índice FTSEurofirst 300 de las principales bolsas europeas cedía un 0,52 por ciento hasta los 1.151,29 puntos.
"Los inversores todavía evalúan el estado del mercado laboral de Estados Unidos y la situación de deuda soberana europea sigue como telón de fondo", dijo Keith Bowman, analista de bolsa de Hargreaves Lansdown.
"Tuvimos una razonablemente favorable subasta de deuda ayer en España, pero no creo que se espere que las dificultades desaparezcan".
Las mineras estaban entre las que más caían, tras la caída de los precios del cobre por el endurecimiento de la política monetaria China. El índice europeo STOXX Europe 600 Basic Materials caía un 1,38 por ciento, mientras que Antofagasta cedía un 1,04 por ciento.
Sin embargo, los resultados trimestrales de Intel's mejores a lo esperado daban soporte a las tecnológicas.
El índice sectorial ganaba un 0,55 por ciento, mientras que ARM Holdings se disparaba un 9,42 por ciento.
http://economia.terra.com.co/noticias/noticia.aspx?idNoticia=201101140840_RTI_MAE70D05L

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column