MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Bogotá. Con una oferta por US$8.000 millones, la minera Xstrata podría convertirse en la dueña de Drummond en Colombia, esto después de haber superado las propuestas de la australiana Rio Tinto y de la brasileña Vale.


Según los diarios The Australian y Sunday Times, la productora de carbón en el país habría aceptado la oferta de la firma suiza, entre otras razones, por ser la única que ofreció adquirirla con recursos propios.

El Bank of America-Merrill Lynch, que adelanta la subasta, amplió el plazo para permitir que otros competidores entraran a ofertar, sin embargo, solo Xstrata quedó a la cabeza, dejándole el camino libre para adquirir a la Drummond, que hoy en día tiene el 42% en la producción de carbón término en Colombia.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column