MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TRATAMIENTO DE RESIDUOS | FALLO CONTRA LA EMPRESA

Viernes 31 de Diciembre de 2010 | Una jueza hizo lugar a una presentación de la federación de organizaciones ambientalistas.


ampliar foto

RESISTENCIA. Criado dio a entender que presentarán batalla a la sentencia. LA GACETA / HECTOR PERALTA
El pan dulce de Año Nuevo quizá sepa amargo en la empresa Servicios y Construcciones La Banda SRL, que administra el predio de Pacará Pintado. A los fallos en contra por contaminación ambiental que recibió este año se le suma un embargo preventivo, dictado 48 horas antes de que se vaya 2010, por la jueza Emely Ana Amenábar, del Juzgado Civil y Comercial Común de la IV Nominación.

La magistrada hizo lugar a un planteo de la Federación de Organizaciones Ambientalistas no Gubernamentales de Tucumán. Una vez conocido el fallo por el que los vocales de la sala II de la Cámara en lo Civil y Comercial Común, Carlos Miguel Ibáñez y Augusto Avila, ordenaron el cierre de Pacará Pintado -concluyeron que las actividades en el predio contaminaron el medio ambiente- las organizaciones formularon una presentación judicial, por la que reclamaron el embargo.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column