MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

15 de Enero de 2011 | 06:00

Aún se evalúan las muestras extraídas para determinar la causa de la muerte de los peces

El pedido nunca se concretó. La intención era brindar más protección luego del primer ataque.



Pérdida. Para el ecosistema y para los pobladores.
La muerte de peces en Ipizca podrían haberse evitado, o al menos dar con los responsables de semejante daño a la naturaleza, si en el lugar hubieran estado trabajando los "guarda diques" que habían sido solicitados para su protección el año pasado.
El senador por el departamento Ancasti, Ricardo Boggio, cuestionó que pasó casi un año desde que se produjo la muerte de miles de peces, que perecieron en el embalse por un ataque similar al que sucedió el pasado miércoles y no se dio la solución planteada. Aún se esperan los resultados de las muestras tomadas que determinen qué fue lo que sucedió.
Según indicó el legislador, luego de sucedida la mortandad de peces en el mes de febrero del año pasado, había solicitado personalmente a la Subsecretaría de Ambiente de la provincia, Nora Martínez, la incorporación de dos personas que tuvieran la facultad de controlar el dique, con el objetivo de evitar ataques contra los peces y también poder brindar una atención a las personas que concurren al lugar.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column