MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Dos muertos en protestas al sur de Chile

Una protesta con piquetes por el aumento del gas dejó como saldo a dos mujeres muertas y una nena de dos años gravemente herida en la sureña ciudad chilena de Punta Arenas. El trágico hecho se produjo cuando una camioneta intentó sortear un piquete, atropellando a los manifestantes.


Dos muertos en protestas al sur de Chile

Las violentas protestas producidas en la ciudad de Punta Arenas dejan aislada a Tierra del Fuego del continente. Según informa “El Mercurio”, el diario más importante de Chile, dos mujeres muertas y una menor en estado grave ensombrecieron el comienzo del paro indefinido de actividades convocado por la Asamblea Ciudadana de Magallanes en rechazo al alza del precio del gas, que anunció el Gobierno a partir del 1 de febrero.

Las mujeres, que participaban en la protesta golpeando cacerolas, fueron atropelladas por una camioneta que sorteó una barricada instalada en la esquina de las calles Rómulo Correa y Videla, en el barrio Prat, de Punta Arenas. De acuerdo a familiares y testigos, el conductor pasó sobre el obstáculo sin advertir que al otro lado estaba un grupo de vecinos.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column