MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comunicado sobre el Dakar - ATE Parques NOA


Comunicado
Opinión sobre el Rally Dakar de los Trabajadores de la Administración de Parques Nacionales, nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y reunidos en Plenario de la Región Noa.
Reflexionamos sobre el verdadero significado de este “Rally Dakar” e instamos a las autoridades de la Administración de Parques Nacionales (APN) y autoridades provinciales a recapacitar sobre el tema. No permitiendo que nuestros territorios y nuestros Parques Nacionales  (patrimonio de todos los argentinos), sean considerados una mera cancha de pruebas de esta practica deportiva- que representa la impune promoción del estilo de consumo propio del modelo de desarrollo, que está arrasando los ambientes naturales y culturas del planeta, de igual forma que el monocultivo sojero y la minería contaminante como también otras industrias depredadoras que dejan a su paso pobreza y destrucción. A la fecha no se han realizado evaluaciones de impacto ambiental y social de este proyecto "Rally Dakar", en general, ni en jurisdicción de Parque Nacional Los Cardones (por donde pasará en una tramo del recorrido planteado), como tampoco en las jurisdicciones de áreas protegidas provinciales.
Consideramos un deber moral ineludible, para con las actuales y las futuras generaciones, el abandonar precisamente aquellos patrones de consumo innecesarios y que son causantes importantes de esta evitable catástrofe universal. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column