MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CATAMARCA: Minería y censura

El gobierno de la provincia de Catamarca dejó muda a La N*N

El pasado Jueves 6 de enero, La N*N se presentó nuevamente en la cuidad de Andalgalá como ya lo tenemos acostumbrado hacer periódicamente. Todos los años la banda realiza dos presentaciones organizadas y coordinadas por La N*N con la intención de mostrar su producción, de compartir con la gente que nos quiere y apoya, y con la intención también de mostrar que somos una banda en constante actividad, lo cual nos llevó ya a grabar un demo (Colorsangre ...) y el disco de la banda (Revancha), hoy por hoy la banda ya cuenta con varios temas nuevos que seguramente irán incluidos en un nuevo disco pensado para el futuro.
El jueves pasado organizamos nuestra presentación a la cual asistieron 400 personas a ver un recital que contó con muchos amigos de la banda invitados, una amiga nuestra de muchísimos años Laura Bono, Tomasito Álvarez con quien interpretamos una chacarera, Los Insectos guardianes de nuestro jardín, un coro de niños que interpretaron con nosotros la canción Como Danza la Esperanza de Raly Barrionuevo y un tema de la banda llamado Impulso, y también tuvimos de invitado a Inki, saxofonista de Malpaso banda amiga de muchísimos años, y a dos bandas locales amigas Ciénaga y Lena Lobuna.
El recital se llevó a cabo en un agradable marco de tranquilidad, asistieron jóvenes, adultos y niños, una prueba más que el rock no es un demonio sino se pretender hacer de él precisamente un demonio o si no se lo trata como tal.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column