MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Natalia Saavedra M.

La firma industrial Basf está con una apretada agenda en Chile. Esto ya que la empresa que produce productos químicos industriales en sus fábricas de Santiago, Concón y Puerto Montt y cubre los requerimientos del sector agrícola, de la construcción, la industria textil y la fabricación de pinturas, entre otros, está siendo parte de un ajuste mundial de la empresa que repercutirá en el mercado chileno.

Se trata de la compra de la empresa que presta servicios al sector minero, Cognis, que tenía operaciones en el país y que implicará que Basf duplique su presencia en Chile en el la industria minera.

Así lo indicó el gerente general de la compañía de origen alemán, Alejandro Heiene, quien detalló que este año se dedicarán a todo el proceso de integración de Cognis a la empresa. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column