MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chile
Declaró el Gobernador del Huasco Fernando Flores al evaluar a este mega proyecto de la provincia
12 de Enero de 2011.- Una visión crítica respecto del desarrollo que ha tomado la puesta en marcha del proyecto minero Pascua Lama en la zona, expresó recientemente, el gobernador de la Provincia del Huasco, Fernando Flores.

La autoridad emitió sus declaraciones en el marco de la presentación del Plan de Desarrollo para la Provincia del Huasco, acto realizado la semana pasada en la ciudad de Vallenar.

En la ocasión junto con valorar las acciones emprendidas para establecer la necesaria asociatividad que debe existir entre el sector público y privado para alcanzar el anhelado desarrollo que la comunidad del Valle del Huasco se merece y la disposición manifestada tanto por las autoridades como por los representantes de los proyectos que preparan sus emprendimientos en la zona, lamento el curso de los acontecimientos que ha alcanzado el mega proyecto minero Pascua Lama.

“Para todos no es desconocido el hecho que dicho proyecto desde sus inicios generó grandes expectativas para los habitantes de esta zona, situación que fue siempre avalada por las autoridades de turno y por diversos sectores de la comunidad que acogieron el mensaje de la empresa Barrick; la responsabilidad social empresarial, el cuidado y protección del medio ambiente y su impacto en la economía local, la cual según se indicaba, permitiría generar un desarrollo comercial de proveedores y una generación de empleo que auguraba la solución a los principales problemas económicos del Valle.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column