MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Comunidades de Chile y Argentina se movilizan por los glaciares
                Diversas organizaciones de ambas naciones comienzan hoy un largo camino para el encuentro programado al medio día de este sábado 15 de enero en el Paso de Agua Negra en las zonas nortinas de ambos países. Es el paso más alto que une a los países que hoy unidos enfrentan juntos a la minería transnacional.
                Proyectos como Pascua Lama de la Barrick Gold, han puesto en pie de guerra a las comunidades que han visto como día a día el agua disminuye de los ríos que nacen justamente en la Cordillera de los Andes, con los milenarios glaciares. Éstos han disminuido producto de la intervención de empresas mineras que solo buscan extraer oro, plata y cobre de las entrañas del macizo andino. Por eso, ambos países se encontrarán este 15 de enero en el Paso de Agua negra para izar la bandera de lucha y resistencia binacional contra la minería transnacional.
enviado por Lucio Cuenca (OLCA)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column