MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Empleados de la corrupta corporación Endesa, que falsifica documentos públicos para ocultar fugas radiactivas y pretende construir represas sobre fallas geológicas, se dedican a mentir y difamar a BWN Patagonia mediante la creación de blogs gratuitos que intentan ridículamente desacreditar a BWN Patagonia y sus periodistas. También atacan a nuestras ciber promotoras de Facebook y a cualquiera que se relacione al medio. Es obvio que utilizan blogs "truchos" por no contar con herramientas legales para rebatir la verdad denunciada por BWN Patagonia, y recurren a cualquier tipo de falacia utilizando fotos robadas y con copyright de personas reales que son agredidas y violentadas verbalmente (Trabajadores/as de BWN Patagonia). Los responsables de estos ataques son: Fulvio Conti de Enel Italia, Jorge Rosenblut de Endesa Chile y sus cipayos miserables que no tienen la hombría de dar la cara.
Construir una represa sobre una falla geológica activa (Liquiñe Ofqui) de igual magnitud y actividad que la Falla de San Andrés, es lo mismo que explotar dinamita debajo de ojivas nucleares. En el caso de Hidroaysen (ríos Pascua y Baker) o Río Puelo (en la Patagonia argentino-chilena), este peligro se agrava debido al Cordón de Fuego Patagónico provisto de más de 100 volcanes activos que podrían estallar en cadena provocando un invierno nuclear por causa de los terremotos que Endesa pretende ocasionar mediante lagos artificiales que ejercerán un peso de millones de toneladas de agua sobre la falla Liquiñe Ofqui (1800 Km) para alimentar la minería contaminante en el norte chileno, respondiendo a la demanda de otras corporaciones que también se encuentran bajo control de Rockefeller y Rothschild, ambos financistas de Enel Italia (propietaria de Endesa). Todo esto con la complicidad silenciosa del Canciller Timerman en la Argentina y los funcionarios chilenos que fueron sobornados para acatar un proyecto sin estudio ambiental.

      Pero ni al Gobierno Nacional Argentino ni al Gobierno de Chile, parecería importarles este conflicto. Leer sobre Piñera, la donación a su mujer por parte de Endesa de un millón de Euros y su cuñado que dirige Hidroaysen.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column