MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

PRÁCTICA IMPUNE

Publicado el: 20/07/2011 | Entidades cañeras, autoridades del Ministerio de Desarrollo Productivo, de la Secretaría de Medio Ambiente, de empresas transportadoras de energía y de la Policía Ecológica, se reunieron ayer para avanzar en medidas para controlar la quema de campos y cañaverales.

En este sentido, se informó que la Estación Experimental Agroindustrial Obispo Colombres (EEAOC) presentará un informe en donde estarán reflejadas las zonas en que ocurrieron los incendios y que proporción se vio afectada.
"Se armará una comisión para que trabajemos y veamos de qué manera se coordinan hacia futuro el levantamiento de todos los cañaverales cerca o bajo de las líneas de alto tendido y educar sobre el tema de quemas", afirmó Sergio Fara, presidente de la Unión Cañeros Tucuman (UCIT).
Cabe recordar que la semana pasada, el fiscal general federal, Antonio Gustavo Gómez, abrió una investigación de oficio para establecer la responsabilidad de quienes, aparentemente, en forma intencional, incendiaron cañaverales ubicado bajo una línea de alta tensión, a 10 kilómetros de la Central Térmica de El Bracho.
http://www.primerafuente.com.ar/index.php/noticia/reunion-multisectorial-para-intentar-frenar-la-quema-de-canaverales

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column