MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Brutal represión en Jujuy - HAY 3 MUERTOS


Jueves, 28 de Julio de 2011 

(AW) En Ledesma un desalojo causo hasta ahora 3 muertos y unos 50 heridos. El predio era ocupado desde hace una semana a modo de acelerar el compromiso de la empresa para entregar tierras a los pobladores de la zona. Diferentes organizaciones convocan para mañana viernes 29 a concentrar a partir de las 11:00 frente al Obelisco porteño en Av. 9 de Julio y Corrientes para rechazar lo ocurrido.


(Buenos Aires, 28 de Julio de 2011. Agencia Walsh) Alrededor de las 6 de la mañana fuerzas policiales provinciales realizaron un violento desalojo con efectivos de infantería y caballería por orden del juez Jorge Saman que dejo como saldo la muerte de Ariel y Alejandro Farfán y Félix Reyes y unos 50 heridos y detenidos. Los terrenos se hallan a unos 100 km. de la ciudad en donde se han asentado más de 500 familia. Ledesma S.A. posee 157.556 hectáreas. Se calcula que 40 hectáreas alcanzarían para resolver el problema habitacional en la ciudad del Libertador Gral. San Martin.
El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa de Ledesma, Enrique Mosquera señalo: "Estaba todo el aparato represivo coordinados con la empresa Ledesma porque los vimos a los de seguridad de esa empresa para realizar esta grave represión que mataron a Ariel Farfan de 17 años, que estaba con su mama en la toma, Félix Reyes que salió de trabajar y como tenia familiares en la toma, vino a apoyar a sus familiares y a Alejandro Farfan que sería policía pero nosotros no tenemos confirmado que es policía. Porque primero nos dijeron que era un joven y después nos dijeron que era un policía". "Nosotros lo únicos que teníamos eran piedras, no teníamos armas y bombas molotov, como se esta diciendo. Nos defendimos con piedras y fuimos retrocediendo hacia los barrios, donde asfixiaron bebes, nosotros lo únicos que hicimos fue tirar piedras para defendernos porque nos estaban atacando con balas de goma, gases y balas de plomo.
LEER MAS 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column