MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En la fecha se reunirá el Consejo Provincial de Medio Ambiente, oportunidad en que tratará, entre otros temas, el de la problemática de la radiación de las antenas de celulares, en el que hay denuncias de vecinos sobre el daño en la salud que generan y por lo que esta actuando no solo la Justicia Federal sino la Procuración General de la Provincia y la propia Corte de Justicia. 


Francisco López Sastre
   
El encuentro se desarrollará en el Centro Cívico Grand Bourg, a partir de las 18 y será presidido por el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco López Sastre.

Además de la cuestión de las antenas se tratará el informe de la comisión de los Seguros Ambientales y se pondrá a consideración el proyecto final de estatuto para su aprobación mediante resolución.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column