MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Existen “mapas” de medios de comunicación masiva en Argentina (mass media), que muchos desconocen, y que la mayoría de los periodistas profesionales temen mencionar, dado el inmenso poder que han acumulado las corporaciones mediáticas gubernamentales y privadas. Acá podemos ver cuadros sinópticos, información detallada y actualizada de los grandes grupos mediáticos que operan en el país.


1. MULTIMEDIOS K


Patrimonio de los distintos grupos que se dedican a la explotación de los servicios de comunicación audiovisual. Más de 113 medios conforman el multimedios K.

Para ver las imágenes en tamaño mayor: hacer clic en los links que están debajo de ellas, y luego presionando las teclas [control] y [+] simultáneamente aumentar el tamaño a gusto (con tecla [F11] se ven en pantalla completa)


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column