MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Escrito por Julio Lluberes       

Miércoles, 20 de Julio de 2011

Medio Ambiente ha ordenado medidas para reducir impactos
SAN JOSE  OCOA-  Las cuencas de rió Nizao y Banilejo de esta provincia se encuentran entre las zonas que serán impactadas por la instalación de la línea de transmisión  eléctrica de la minera Barrick Gold que va desde Azua hasta Cotuí.

La línea de transmisión  atravesará, en total,  nueve comunidades de la provincia entre la cuales están; Los municipios de Ocoa, Rancho Arriba y Sabana Larga.

También los Distritos municipales de Nizao las Auyamas y El Pinar, esto incluyes otras cuatro provincias que estarán afectadas por la línea de transmisión eléctrica.

El proyecto, de 122 kilómetros de longitud,   requiere de  440 torres de alta tensión y doble circuito de 230 kilovatios. Tendrán una altura de 48 metros y algunas de 64 metros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column