MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SAN JUAN, República Dominicana.- Productores agropecuarios de todo el país abogaron en San Juan de la Maguana por un cambio de política que beneficie al sector.

Rechazaron además la explotación de una mina de oro en la parte norte de la presa de sabaneta por parte de la multinacional Barrick Gold.
Según Manuel Matos, de los productores de San Juan, la explotación de una mina allí provocaría daños impredecibles al valle.
También piden la aprobación de la Ley de Compra de Productos Nacionales que vaya en bien de los productores agropecuarios del país.
Asimismo demandan que se les paguen las deudas que tiene el Gobierno con los productores a nivel nacional, y se opusieron a la política de importación de productos que, a su juicio, va en detrimento de los agricultores dominicanos.
Abogaron por la unidad del sector agropecuario en aras de poder lograr fortaleza para competir.
Los productores se dieron cita en la asamblea realizada en el local de la Asociación de Productores Agrícolas del valle de San Juan.
http://www.noticiassin.com/2011/07/productores-agricolas-se-oponen-a-explotacion-de-mina-de-oro-en-san-juan/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column