MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

URUGUAY: Kreimerman expresa apoyo a la minería

ADELANTAN DEVOLUCIÓN DE IMPUESTOS

20110728-1032409c1ea75a59a8fe4a444d95860d69a7d5.jpgDURANTE el tradicional almuerzo de ADM, del que fue disertante, el ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, aprovechó su participación en el almuerzo de ADM para reiterar su apoyo a la instalación de la minería en el país, afirmando que el Uruguay debe obtener la mayor cantidad de ingresos posibles mediante cánones directos, hacer que la actividad minera sea sustentable, y lograr que el 15% de la materia prima que se exporta sea ofrecida al mercado nacional.
Kreimerman (PS-FA) sostuvo que para tener industria minera se necesita promover el sector minero: “Los países que tienen calidad de vida y alta minería, tales como Australia y Canadá, consideran a la minería como una cadena de valor y facilitan la prospección y la exploración”, sostuvo el ministro, quien además informó que el gobierno adelantará la devolución de impuestos a los sectores de la pesca, vestimenta, textil y curtiembres en respuesta de las quejas por la falta de capacidad para competir con otros mercados.
Esto confirma que el gobierno mantendrá la política de instrumentar paliativos sectoriales para atender esos problemas que atraviesan algunos sectores industriales que a pesar de existir contextos favorables no dan las ganancias que esperan.
Según Kreimerman, la medida busca dar mayor liquidez a las empresas locales que hoy están con problemas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column