MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lo envia ESTHER BERTOLOTTO y pidio difusion de esta reslidad que se vive en JESUS MARIA CORDOBA

La Argentina y el repudiable negocio de procesar soja
para  pobres   animales “en igualdad de oportunidades”
Desde Jesús María, Córdoba, Revista "La Resistencia" /28/07/2011
 
Colonia Caroya, Córdoba/El Rotary Club local entregó al Hogar de Ancianos Juan XXIII  una máquina procesadora de soja (precio en el mercado cuatro mil dólares), fabricada en Buenos Aires por Sojamet SA, y financiada en un 90% por el Rotary de la Región Emilia Romana “Terre de Matilde” y “Valle del Sabio”, Italia, y en un 10% por el Rotary de Colonia Caroya. Es la máquina N° 301 que se entrega en la Argentina a instituciones. El Presidente del Rotary caroyense, Lic. Roberto Faccioli, dijo que “Las Hermanas (monjas católicas a cargo del geriátrico) están haciendo una obra muy importante en este hogar y le van a dar una buena finalidad, no sólo para los abuelos”. Anunció un microemprendimiento que permita poner en el mercado local los productos: jugo, yogur, queso,  milanesas, hamburguesas, panes. El Contador Miguel Angel Colombo, Presidente de Cereales y Maquinarias SOJAMET S.A., estuvo presente y se encargó de instruir a los empleados del Hogar sobre el funcionamiento de la procesadora de soja. Se sumaría el apoyo de la Municipalidad de Colonia Caroya, según declaraciones de autoridades del Rotary. (Fuente:eldespertadordiario.com.ar, 27-07-2011)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column