MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Argentina busca en Japón atraer capitales para invertir en la minería

19-07-11
Autoridades y especialistas de la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal presentaron en Tokio el primer Seminario "Minería Argentina: oportunidades de Inversión" como parte de las acciones bilaterales
La
        Argentina busca en Japón atraer capitales para invertir en la
        minería
El evento se llevó a cabo en el auditorio de la empresa minera pública estatal japonesa Jogmec y participaron más de 30 empresarios, entidades bancarias, inversores, representantes del mundo de las finanzas y autoridades del gobierno nacional nipón, según un comunicado de Minería.
La apertura del evento, estuvo a cargo del secretario de Minería, Jorge Mayoral quien realizó la presentación destacando el crecimiento que la actividad minera registró durante la crisis internacional y detallando las oportunidades que presenta este sector para el desarrollo de inversiones y comercio de minerales y productos derivados.
Seguidamente, representantes del Servicio Geológico Minero Argentino expusieron las oportunidades de inversión que presenta nuestro país en materia de exploración minera y desarrollo de proyectos productivos y la oferta de productos mineros nacionales y de servicios para esta actividad.
Los participantes de la charla, entre ellos representantes de Mitsubishi Corp., Mistui, Marubeni, Meti, Toyota, Sumitomo, Manseisea, Nikkei, Nittsu, Dowa, asistieron a una ronda de preguntas a las autoridades mineras argentinas.
Esta iniciativa forma parte de la estrategia que impulsó el gobierno nacional en la etapa de la crisis internacional, que afectó en 2009 a países de tradición minera e históricos centros de financiamiento para este sector, con el fin de abrir nuevos socios potenciales, como los mercados asiáticos, que hoy ocupan un lugar central en materia de inversiones en el desarrollo de los recursos naturales.
http://www.infobae.com/notas/594526-La-Argentina-busca-en-Japon-atraer-capitales-para-invertir-en-la-mineria.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column