MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La ONG Vida de Concepción del Uruguay responsabilizó al Poder Judicial por no haber actuado con celeridad frente a la enfermedad del aplicador de agroquímicos que falleció el viernes en San José.

La ONG “Vida” responsabilizó a la Justicia por la muerte de un aplicador de agroquímicos Daniel Ortíz, quien falleció el viernes en San José, tras un largo padecimiento.

Ortiz murió en su humilde vivienda del barrio El Brillante por intoxicación con agrotóxicos, sin que Salud Pública de San José, Colón y Concepción del Uruguay pudieran dar respuesta a su cuadro clínico. Trabajaba en las plantaciones de eucalipto que la empresa española Iberpapel Argentina SA, tiene en el departamento Colón.

El certificado médico indicó ”Intoxicación con agroquímicos, dermatitis grave exfoliativa”. Los tratamientos son muy costosos y el hombre no tuvo ninguna asistencia social, según denunciaron la ingeniera Liliana Quiroga de Quinodoz y el doctor Teodoro Cristoff, de la Asociación Civil Vida de Concepción del Uruguay.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column