MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


http://lh3.ggpht.com/_bDuJ--uHhLM/SwK2BbBHTJI/AAAAAAAAAys/dvUMQFNzqYo/gerardo_zamora%202.jpg

 En comunicación telefónica con EL LIBERAL, brindó detalles de la reunión mantenida en Vancouver con industriales de la minería, quienes vendrían a la provincia en las próximas semanas.

Ratificó que el martes será presentado el candidato del FC a intendente de la capital. Sería nominado por consenso el actual jefe comunal, Hugo Infante.
Cristina de Kirchner, en Canadá, defendió el modelo de la Argentina frente a la crisis económica mundial. 
El gobernador Gerardo Zamora dialogó telefónicamente con EL LIBERAL desde Canadá, donde forma parte de la comitiva que acompaña a la presidenta Cristina Kirchner en la Cumbre del G20, que realizará durante este fin de semana. 
A bordo del avión Tango 01 y desde el aeropuerto Vancouver International, minutos antes de partir a la ciudad de Toronto donde se realiza el encuentro internacional, el mandatario provincial comentó a este medio que mantuvo reuniones con empresarios canadienses que se mostraron interesados en invertir en Santiago del Estero. “Estuve reunido con representantes de dos empresas que incluso están trabajando en algunas provincias del sur argentino haciendo algunas exploraciones”, indicó al respecto. 
En ese sentido, Zamora expresó: “Dejamos todos los antecedentes de Santiago del Estero y es muy posible que en las próximas semanas o en el próximo mes tengamos alguna visita de ellos a la provincia, así que estamos trabajando mucho con respecto a este tema”. 
Consultado acerca de las empresas con las que tuvo contacto, el gobernador indicó que se trata de representantes de las empresas Grosso Group Lumínica Copper
En ese marco, Zamora agradeció la colaboración del embajador argentino en Canadá, el santiagueño Arturo Bothamley, quien fue el encargado de preparar la agenda de reuniones con los empresarios canadienses. “También están previstas reuniones con empresas de biodiésel y de hidrocarburos de las cuales también participará el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral”, puntualizó. 
Acompañamiento 
La comitiva presidencial que integra el gobernador Zamora incluye al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y a los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Jujuy, Walter Basilio Barrionuevo; de La Rioja, Luis Beder Herrera; y de San Juan, José Luis Gioja. 
“Es muy importante que Santiago esté presente en estos acontecimientos, que son de trascendencia internacional; además para mí particularmente es un orgullo que la Presidenta haya tenido la consideración para que la acompañemos, porque esto además habla del federalismo con el que se gobierna en el país”, sostuvo el gobernador. 
Por último, Zamora indicó que luego de las reuniones que mantendrá con otros empresarios durante la presente jornada en Toronto, adonde llegó en la madrugada de hoy a la 1.45, se abocará al acompañamiento de la presidenta Cristina Kirchner durante su participación en la Cumbre del G20. 
Fuente: El Liberal
Santiago del Estero. El gobernador Gerardo Zamora dialogó telefónicamente desde Canadá, donde forma parte de la comitiva que acompaña a la presidenta Cristina Kirchner en la Cumbre del G20, que realizará durante este fin de semana.
A bordo del avión Tango 01 y desde el aeropuerto Vancouver International, minutos antes de partir a la ciudad de Toronto donde se realiza el encuentro internacional, el mandatario provincial comentó que mantuvo reuniones con empresarios canadienses que se mostraron interesados en invertir en Santiago del Estero. “Estuve reunido con representantes de dos empresas que incluso están trabajando en algunas provincias del sur argentino haciendo algunas exploraciones”, indicó al respecto.
En ese sentido, Zamora expresó: “Dejamos todos los antecedentes de Santiago del Estero y es muy posible que en las próximas semanas o en el próximo mes tengamos alguna visita de ellos a la provincia, así que estamos trabajando mucho con respecto a este tema”.
Consultado acerca de las empresas con las que tuvo contacto, el gobernador indicó que se trata de representantes de las empresas Grosso Group y Lumínica Copper.
“También están previstas reuniones con empresas de biodiésel y de hidrocarburos de las cuales también participará el secretario de Minería de la Nación, Jorge Mayoral”, puntualizó. (El Liberal, Santiago del Estero, 25/06/10)

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column