MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Nos reunimos en el médano de la 310 y playa a las 10:30 hs. para intercambiar propuestas de trabajo y contar lo sucedido en la semana.
 
La Carta Abierta fue muy bien recibida por todos los candidatos para Intendente que se la hicimos llegar, ahora esperamos recibir las propuestas ambientales que tenga cada uno de ellos y saber si están de acuerdo con la creación de la Secretaría de Ambiente.
 
Sale la propuesta de entregar en mano el proyecto de Ley Provincial sobre ecosistema costero a todos los diputados que podamos y sus comisiones. Mientras tanto se seguirá trabajando regionalmente con el Proyecto Nacional. 
 
Miembros de la comisión de Antenas y Basural asistieron a la Charla que se realizó en Pinamar sobre el tratamiento de la basura y su Municipalización. Se hará una nota aparte por lo interesante del tema y se mantendrá contacto con los disertantes del evento.
 
Las comisiones de Comunicaciones, Legales, Campamento y Tránsito informaron la trabajado en la semana.
 
Se debate sobre el balneario que se está volviendo a construir con cemento en la 123 y playa.
 
 
Próxima Asamblea Ciudadana el domingo 24 de julio a las 10:30 hs. Los esperamos
 



-- 
Asamblea Ciudadana de Villa Gesell
En defensa del médano costero

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column