MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOJADEPENDENCIA

Casi el 50% depende de la soja

Casi el 50 por ciento del total de las exportaciones argentinas se resume en el complejo sojero y las compras de Brasil, según un estudio de Jorge Vasconcelos, investigador en jefe del Ieral (Instituto de Estudios de la Realidad Argentina y Latinoamericana) de la Fundación Mediterránea. El economista destacó que “si la diversificación es una de las expresiones de la competitividad de un país, entonces ese parámetro no nos favorece”. Agregó que “la participación de los despachos vinculados al complejo sojero, en el último quinquenio, no han hecho más que aumentar en el total de las exportaciones argentinas en una notoria soja-dependencia”. El complejo trepó de 20,8 % a 25,4 % entre 2005 y 2010, cuando se mide su participación en el total de ventas al exterior.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column