MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Alcanzan a 98 unidades carrozadas, que operaran entre 3.800 y 5.200 metros sobre el nivel del mar, en la provincia de San Juan cercana a la frontera con Chile. El convenio con la empresa Barrick Exploraciones incluye el mantenimiento y la capacitación de los conductores.

MIE 27 JUL 2011
Los camiones cuentan con potencias que van de 310 a 420 hp. De acuerdo con el destino de las unidades, se configuraron ejes en versiones 4x2, 6x4 y 8x4, con chasis optimizados para tareas extra pesadas. Todos poseen caja de cambios de gestión automática Opticruise, freno hidráulico auxiliar Retarder, frenos ABS y Control de Tracción. Además incluyen el llamado “equipo ártico”, integrado por calentadores de motor, de filtro de combustible, de trampa de agua y de batería; faros de largo alcance en visera; espejos calefaccionados; salida de escape vertical; toma de aire alta con prefiltro eyector de partículas; baterías de 180 Ah y alternador de 100 A –especial para baterías de gran capacidad. 

La empresa brindará un soporte de posventa en el lugar, y una vez avanzada la obra civil (que incluye hotelería y caminos, entre otras instalaciones), montará un taller  en el yacimiento. Las reparaciones complejas de los equipamientos especiales las efectúan técnicos enviados por cada una de las marcas que fabricó esos dispositivos pero el contacto se hace a través de Scania, quien atiende al cliente y se responsabiliza por el funcionamiento de los vehículos y su equipamiento.
http://www.mercado.com.ar/nota.php?id=369331

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column