MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

OPORTUNISMO POLITICO: ¿HARAN LOS RELEVAMIENTOS EPIDEMIOLOGICOS QUE RECLAMAMOS HACE AÑOS?

EL MINISTRO DE SALUD DESTACÓ QUE SE DESARROLLAN MONITOREOS

Cuenca Salí-Dulce: previenen polución


jueves 14 de julio de 2011 | Martínez argumentó que se busca que la problemática no “afecte a la salud humana” de todos los santiagueños.
Ampliar imagen | Instó a asumir las medidas necesarias.
La contaminación de la cuenca Salí-Dulce por parte de los ingenios tucumanos, provoca que sean diversas las áreas que hagan frente a la problemática, a través de arduos trabajos para preservar la integridad física de los santiagueños.

En relación a esta temática, el ministro de Salud y Desarrollo Social de la Provincia, doctor Luis Martínez, manifestó que desde su cartera se están concretando diversas actividades de prevención permanentemente, “monitoreando y evaluando las zonas involucradas para que no se afecte a la salud humana”.

Asimismo, el funcionario destacó que se debe pensar en estrategias de sumo cuidado, “como por ejemplo, en la ingesta del agua” o en este caso el consumo de peces, “de manera que no impacten sobre ellos, porque hasta el momento no hemos tenido problemas en la población con respecto a este tema”.

Por este motivo, instó a la población a asumir las medidas de prevención necesarias para evitar cualquier tipo de infección.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column