MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En el municipio de Cotuí, de la provincia Sánchez Ramírez, dos millones de dólares aportados por la minera Barrick Gold se han convertido en la manzana de la discordia y mantienen enfrentados al síndico y comunitarios de la zona, quienes exigen la aplicación del presupuesto participativo a la hora de gastar dichos fondos.

Otro punto criticado es el pago de 11.5 millones de pesos al abogado Salvador Ramos por concepto de honorarios por el caso de la Barrick y el Ayuntamiento.
Entretanto, el contrato firmado entre la multinacional y el ayuntamiento dice que los fondos aportados por la minera podrían ser suspendidos si se violan las cláusulas, incluyendo la que ordena que los recursos sean utilizados en obras que la comunidad establezca como prioritarias.
Un segundodesembolso de 555 mil dólares deberá  ser entregado en los primeros 10 días de noviembre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column