MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

25/07/2011


El senador Mario Cimadevilla pide explicaciones a las autoridades nacionales, la presentación que incluye un proyecto de comunicación. El legislador hace hincapié en la flagrante violación de media docena de protocolos y tratados internacionales que están siendo violados tanto por Endesa como por Cancillería Argentina (Timerman) al permitir que Endesa avance ilegalmente sobre la cuenca binacional del Rio Puelo sobre la falla geológica Liquiñe Ofqui, la cual posee similar tamaño y actividad que la Falla de San Andrés en California y que puede ocasionar terremotos y erupciones volcánicas que devastarían la Argentina. Cimadevilla pregunta "si se cumplieron todos los requerimientos que los diversos acuerdos entre Argentina y Chile prevén" en relación con la obra del río Puelo a cargo de ENDESA (Enel Italia). En este articulo el texto entero de la presentación.   El legislador (UCR) de Chubut aseveró: "No es posible que las acciones que lleva adelante Chile sobre temas en los que existen acuerdos y tratados específicos lleguen a conocimiento de funcionarios y pobladores de provincias involucradas a través de trascendidos en los medios chilenos, y que ninguna voz oficial del ministerio de Planificación o de la Cancillería pueda o sepa informar al respecto. Pareciera que nuestros funcionarios nacionales están tan pendientes de las encuestas y las elecciones que una vez más están corriendo de atrás a la realidad", señala El Parlamentario.

     Sin objetar y agradeciendo las buenas intenciones del Senador Mario Cimadevilla desde BWN Patagonia nos permitimos agregar la siguiente información: 
  1. No son 6.000 hectáreas las que Endesa pretende sepultar. Son 16.000
  2. Endesa Chile opera siguiendo ordenes de Endesa España pero ambas empresas pertenecen desde el 2009 a la corporación ENEL de capitales italianos, y cuyo director es Fulvio Conti.
Evidencia: Enel adquirió Endesa
Evidencia: Son 16.000 hectáreas, según la propia Endesa que remitió un Power Point con los planos preliminares de la represa. Conservamos el mail original para que sea sometido a cualquier pesquisa policial. Presionando aquí se puede descargar toda la documentación probatoria mencionada. En el archivo existen además, txt con información extra que fundamenta todo lo denunciado en este articulo, y en el mismo RAR, se brindan instrucciones para la utilización de esa información en otros medios de prensa o cualquier tipo de campaña.Desde BWN Patagonia alentamos a cualquier persona a difundir esta amenaza para nuestro país. Fotos originales (Puelo, paisajes y campaña) descargar aquí.
LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column