MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

23/07 – 23:00 - Con tensión y nervios en el vuelo en helicóptero entre Río Gallegos y Río Turbio, la presidenta CFK y el Gobernador Peralta llegaron al predio de la empresa Isolux Corsán como forma de reafirmar la política en materia energética, pero se cree, también, para desmoronar los argumentos de críticos y entidades ecologistas, en cuanto a los sobreprecios del proyecto y el nivel de contaminación que aportará a la región. El acto comenzó con mucha demora y se realizó en el interior de Isolux. Vea la galería de imágenes
Una hora y media mas tarde de lo previsto por el protocolo oficial, la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner llegó a la Megausina que se construye en cercanías de Río Turbio y 28 de Noviembre. El acto político que buscó apoyar la candidatura a la reelección del actual Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta se realizó dentro del predio de la megausina construida por la empresa española Isolux Corsan, cuestionada (y denunciada) por los supuestos sobreprecios en el construcción de la misma.
Junto al Gobernador de Santa Cruz Daniel Peralta y el Ministro de Planificación Federal Julio De Vido, se realizó una teleconferencia con Tecnópolis, en Villa Martelli Provincia de Buenos Aires, donde el Ministro de Economía Amado Boudou esperaba junto a científicos que mostraron a la Presidenta de la Nación un experimento realizado allí.
En cercanía al acceso de la obra millonaria que se realiza en la cuenca carbonífera, un grupo de docentes se manifestaba a la vera de la ruta, entregando volantes a los vehículos que por allí pasaran. Solo a algunos kilómetros de allí, hace mas de tres meses fueron brutalmente agredidos por un grupo de obreros de la Uocra. Hoy, con pancartas y pasacalles que señalaban “Peralta persona no grata”, los docentes permanecieron esperando la llegada de la Presidenta.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column