MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EN REPUDIO A LOS ASESINATOS OCURRIDOS EN LEDESMA (JUJUY) EL DIA JUEVES 28 DE JULIO DE 2011

PARTE DE PRENSA

El Frente de Organizaciones Independientes en su conjunto condena y repudia enérgicamente la brutal represión con balas de plomo y el asesinato alevoso de cinco personas, cuatro trabajadores, entre ellos integrantes de la Corriente Clasista y Combativa, junto a un joven policía de 19 años. En los hechos intervinieron policías uniformados, de civil y encargados de la seguridad privada de la empresa Ledesma S.A.A.I. quienes co-dirigieron la represión.

El antecedente más antiguo de esta situación es de hace cinco años, aunque todo se precipitó hace algunos meses cuando se inició la gestión para la entrega de las tierras ocupadas (aproximadamente unas 15 hectáreas para 500 familias). La gestión estuvo patrocinada por la intendencia de Libertador General San Martín (Ledesma) y la empresa Ledesma S.A.A.I, dichas tratativas tenía como objetivo la entrega de terrenos de la empresa para la construcción de viviendas. Frente al incumplimiento de lo pautado unas 500 familias con necesidad de un techo, decidieron entrar e instalarse en tierras marginales de la empresa Ledesma, las cuales son improductivas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column