MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ES EL ORO QUE NOS ROBAN...

El precio del oro llega a US$1,600 la onza en Nueva York (En La barrick gold Riendose con las muelas de atras)

Cuando el dolar pierde posiciones frente a otras divisas, el precio del oro suele avanzar
El oro encadena segundo récord en Nueva York al cerrar en los 1.616,8 dólares
Nueva York, 26 jul (EFE).- El oro encadenó hoy su segundo récord consecutivo en la Bolsa Mercantil de Nueva York al cerrar a 1.616,8 dólares la onza, impulsado en esta ocasión por el debilitamiento del dólar ante otras divisas por la falta de acuerdo en el Congreso de EE.UU. para elevar el techo del gasto público.
Los contratos de oro más negociados esta segunda jornada de la semana, los de vencimiento en agosto, sumaron 4,6 dólares por onza al precio del lunes, cuando cerraron en máximos históricos al acabar en 1.612,2 dólares.
El avance de esta jornada, en la que se llegaron a cerrar contrataciones por un máximo de 1.619,3 dólares la onza, se debió todavía a su posición de valor “refugio” ante la preocupación que genera la falta de acuerdo en el Congreso de EE.UU. para elevar el límite de endeudamiento público permitido, de 14,29 billones de dólares, al que se llegará el próximo 2 de agosto.
Además, el estancamiento de las negociaciones y el miedo a que la primera potencia mundial entre en una suspensión de pagos sin precedentes en una semana influían en el debilitamiento del dólar ante otras monedas, como el euro, que a esta hora se cambiaba por 1,4515 dólares, comparado con los 1,4376 dólares de la jornada anterior.
Cuando el “billete verde” pierde posiciones frente a otras divisas, el precio del oro suele avanzar, ya que los contratos del metal -que se cotiza en dólares- resultan relativamente más baratos con un dólar debilitado.
Por: EFE
http://www.cachicha.com/2011/07/el-precio-del-oro-llega-a-us1600-la-onza-en-nueva-york-en-la-barrick-gold-riendose-con-las-muelas-de-atras/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column