MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Ayer, técnicos del Ministerio de Ambiente de la provincia, y personal de Gendarmería, fueron enviados (uno por la provincia, otros por orden de la Justicia Federal de Orán), a inspeccionar las zonas aledañas al Río Bermejo a fin de corroborar sobre los derrames y las posibles consecuencias en las aguas de este curso de agua. 

El fiscal federal de Orán, José Luis Bruno, indicó que ayer se constituyó en el lugar ubicado a un kilómetro del puente internacional que une Aguas Blanca con Bermejo, y sobre territorio boliviano. En esta primera inspección no se vio nada del derrame de petróleo denunciado, al menos en esa zona del Pozo de Petróleo X 2. Sin embargo, y ante la necesidad de comprobar si existe una pérdida del recurso, se solicitó la actuación de Gendarmería que se encuentra trabajando en la zona.

Por su parte, el fiscal ya dio conocimiento a la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (UFIMA). Ello, sostuvo el funcionario judicial, a fin que pueda prestar ayuda especializada en esta zona.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column