MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Reunión.Sábado  23  de  julio  de  15  a  18  hs  en  la  Estación  Bartolomé  Mitre, Bar/  Plaza  de  los  Inmigrantes,  Olivos

Resolución 3225 de Fiscalía de Cámaras:

El  Fiscal Departamental resuelve
Diferir el tratamiento de la imputación formulada por incumplimiento de deberes de funcionario público hasta tanto el agente fiscal de intervención cumplimente la disposición apuntada en los considerandos.
La Fiscalía de Cámaras le indica al fiscal Claudio Scapolán, quien había desestimado nuestra denuncia   por  el incumplimiento  del  MEGAII que debe desarrollar los argumentos hasta ahora no satisface la mención de un expediente, falta examinar el tratamiento de dicho estudio tuvo por parte de la autoridad de aplicación.
Scapolán desestimó nuestras denuncias sobre el incumplimiento del MEGAII. La fiscalía General no está de acuerdo, no ve relación entre los argumentos de Scapolán y el incumplimiento del MEGAII cuando descartó la posibilidad de daño ambiental trayendo a colación las consideraciones efectuadas en el marco de otra investigación penal.
SI  AL  CUMPLIMIENTO  DEL  MEGAII! 
NO  AL  VIAL  COSTERO!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column