MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Algunos contratos se firmaron ayer en beneficio del interior

Concretarán trabajos por $541 millones

sábado 16 de julio de 2011 | 


La de mayor magnitud es el Sistema de Transporte de Energía por $520 millones.

De Vido, Boudou y Zamora.
Más de $500 millones en obras de gran envergadura fueron anunciadas durante la visita de los funcionarios nacionales. Durante el acto en la Escuela de Cerámica se rubricaron convenios de inicio de obras, que se firmaron con distintas contratistas, para la realización de media docena de trabajos por un monto global de $ 536.222.052. Además de $5,040.000 que serán destinados a la construcción de una residencia universitaria.
En ese sentido, se debe mencionar que se firmaron diferentes convenios para llevar a cabo nuevas obras como la escuela en la ciudad de Frías, tres jardines de infantes, la ampliación del sistema de transporte de energía eléctrica con la línea de 500 Kv. entre Lavalle y la Capital, el tramo de la Ruta Provincial Nº 6 que une Frías, Estación La Punta y Loreto.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column