MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MUCHOS $$$ PARA DARLE ENERGIA A LAS MINERAS

APARECIÓ EN EL BOLETÍN OFICIAL

Reasignan partidas millonarias para cubrir el aumento de la demanda de energía

Publicado el: 10/07/2011 | El Gobierno nacional redistribuyó partidas presupuestarias por más de $ 6.700 millones, para hacer frente a deudas relacionadas con el suministro de energía eléctrica.
Lo hizo a través de una decisión administrativa publicada ayer en el Boletín Oficial, que lleva las firmas del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y del ministro de Economía, Amado Boudou. Con esa medida, el Poder Ejecutivo modificó el destino de partidas presupuestarias para "atender compromisos relacionados con el suministro de energía eléctrica".
Así, el Gobierno envió 4.733 millones de pesos a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), que es la encargada de la intermediación en el sistema eléctrico y de la importación de energía. También destinó 1.958 millones de pesos a la empresa Energía Argentina SA (Enarsa).
La mayor parte de las partidas a ser redistribuidas provendrán de un recorte presupuestario al Fondo Fiduciario para el Desarrollo Provincial (por $ 3.491 millones).
Además, se utilizarán $ 2.510 millones de ahorro propio del Ministerio de Planificación, bajo la designación "disminución de cuentas a pagar". Por último, se utilizarán cerca de 1.950 millones de un crédito del Eximbank, de China.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column