MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

30/06 – 11:00 - Continuando con una serie de irregularidades, pocas veces o nunca resueltas de Minera Santa Cruz, aparece ahora un grave problema de seguridad en el área de Laboratorio, donde los operarios no cuentan con los sistemas de ventilación adecuados, estando expuestos a un permanente flujo de polvo contaminantes, contraviniendo las más elementales normas de seguridad e higiene. Como si esto fuera poco, la Trituradora no posee ficha interruptora a mano del operario.
En el marco de irregularidades que se generan dentro de los yacimientos mineros de la provincia, OPI Santa Cruz tomó conocimiento de uno más, que se produce en Minera Santa Cruz, que explota el Yacimiento San José-Huevos Verdes, a 50 kms de Perito Moreno.
A partir de varios reclamos que recibimos en nuestra redacción por parte de operarios que señalaban una falta de cumplimiento a las normas de seguridad e higiene en el laboratorio de la empresa, logramos contactar al trabajador Carlos Varas, quien confirmó la información y señaló que desde hace mucho tiempo vienen realizando reclamos en ese sentido, sin que la empresa haya dispuesto una solución definitiva al problema.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column