MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Que se vea este video por todo el mundo dependerá de nosotros. 

En Chile han disfrazado la dictadura de democracia. Solo tenemos derecho a voto y nos hacen elegir entre dos coaliciones que se potencian, el agua está privatizada, las carreteras, los bosques, los productos de el mar e incluso el mar, el cobre, nuestra cordillera de los andes y sus riquezas. Por Educarnos y a nuestros hijos debemos pagar los costos más altos del mundo y endeudarnos a muchos años. Hoy el Presidente de la derecha pinochetista acaba de anunciar que NO ACABARÁ con el Lucro en la educación, Lucro que según nuestra constitución es ilegal. Lucro que se inició el último día del gobierno de Pinochet y que los gobiernos de la Concertación de izquierda NO QUISIERON derogar. 

La educación es un derecho que el estado debe proporcionar a todos sus ciudadanos.

En Chile todo aquel que no esté de acuerdo con el progreso de ellos irá a la Cárcel y recibirá la más brutal represión, en algunos casos tortura y en otros hasta la muerte, como lo hemos visto en estos últimos 38 años.

¡BASTA! ¡RESPETO A LA MUJER Y AL HOMBRE! ¡RESPETO NUESTRAS HIJAS E HIJOS! 

Alonso Núñez
músico cantautor de la Patagonia
estudiante endeudado de Pedagogía en Educación Musical
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column