MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La fórmula mendocina del PJ se reunió con la presidenta en su despacho. Hablaron del Metrotranvía y la Línea Comahue Cuyo, entre otros temas relativos a la provincia.
CANDIDATOS CIURCA Y PÉREZ JUNTO A CRISTINA.
Los candidatos a Gobernador y a Vice, por el Partido Justicialista por Mendoza, Francisco Paco Pérez y Carlos Ciurca, fueron recibidos en la tarde/noche del martes por la presidenta Cristina Fernández.
La fórmula mendocina del PJ estuvo en Buenos Aires y se fotografió con la presidenta, imagen que Pérez subió rápidamente a su perfil de Facebook.
"Con mucho cariño nos recibió a Carlos Ciurca y a mí. Hablamos sobre el Metrotranvía, el Centro Provincial de la Cultura, la Línea Comahue Cuyo y los Programas de la Esquina a la Escuela, de la Esquina al Trabajo y de la Esquina a la Universidad", señaló Pérez.
"Estoy realmente muy contento y muy emocionado. Me llevo sus palabras finales, en las que me aseguró que trabajará con mucha fuerza y muchas ganas para que Mendoza siga creciendo" agregó luego el candidato a gobernador del PJ mendocino.
Evidentemente los candidatos están a full con la campaña y, a pesar de no brindar demasiados detalles, Pérez dio algunas alternativas de la reunión por la red social twitter como "la importancia que la presidenta le da a que se renueve la política".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column