MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La designación del ex vocero de Barrick, Julio Turcumán, en la Jefatura de Editores del Diario de Cuyo estaría dejando al descubierto la estrategia de la empresa minera. Luego de fracasar en los intentos de convencer a los argentinos de los beneficios de la mega minería a través de blog y medios de prensa, habría decidido aliarse a uno de los diarios más antiguos de la región. A través de él incursionarán en las redes sociales y los microblogging

El CEO del Grupo Montes, Sergio Rosa Donati, intentando comprobar la efectividad de las redes sociales, felicitó desde sus cuentas deFacebook y Twitter al ex vocero de Barrick Gold en San Juan, Julio Turcumán, por ser el nuevo jefe de editores de diario de Cuyo en reemplazo de Sebastián Saharrea y la explosión de post no se hizo esperar. Muchos de ellos daban cuenta del desembarco empresarial de la Barrick en diario de Cuyo y para eso colocaba a uno de sus hombres en el sector editorial.
Si bien Turcumán ya estuvo a cargo de la parte digital de la empresa periodística, a mediados del 2010 dejó diario de Cuyo para pasar a pertenecer a la empresa minera que explota los proyectos mineros de Veladero y Pascua Lama. Pero esta vez su regresó a la calle Mendoza 380 (sur) será para manejar los destinos editoriales del Cuyo y los comentarios políticos en el programa insignia de radio Colón, "De Boca en Boca", y ayudar a que la Barrick alcance definitivamente la licencia social que aún no logra tener.
La semana pasada un empresario del sector minero, que prefirió no darse a conocer, adelantó a El Tribuna Digital que Barrick había comprado acciones de diario de Cuyo, aunque ningún movimiento hacía suponer esa posibilidad. No obstante, el posteo del CEO del Grupo Montes puso en claro la jugada empresarial.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column