MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Venite a Famatina el 19 de Abril!!!

Nuestro Obispo Angelelli dijo:"Es inmoral la represión que atenta contra el legítimo y verdadero uso de la libertad (...)

Es inmoral la mentira institucionalizada (...)
Es inmoral el que siembra odio y división (...)
Es inmoral el que pervierte los medios de comunicación social para lograr más lucro, para corromper o dominar y no los usa para ser servidor de la verdad (...)
Es inmoral sofocar la vida de un pueblo con monopolios fríos e inhumanos."
"Pueblo es el que no oprime y lucha contra la opresión y lucha además por cambiar las causas que producen la injusticia".Enrique Angelelli
Hace casí cinco años que estamos de pie, porque amamos nuestra tierra y la vamos a defender: POR ESTO,  EL 19 DE ABRIL A LAS 15 HORAS EN LA PLAZA PRINCIPAL DE FAMATINA, VOLVEMOS A MARCHAR TODOS JUNTOS.... LOS VERDADEROS DUEÑOS DE LA TIERRA Y LA HISTÓRIA... A SEGUIR DEMOSTRANDO A LOS FUNCIONARIOS QUE NO TIENEN NI TENDRÁN LA LICENCIA SOCIAL PARA LAS MULTINACIONALES MINERAS. Un año mas de la llegada del Español a saquear y someter, 419 años, y la lucha continua.... Pero la História ahora.... la va a contar el pueblo.
Los esperamos!!!
EL FAMATINA NO SE TOCA
Por esta tierra que es nuestra, por nuestra agua y nuestra vida y por el futuro de nuestros pueblos, no permitamos que nos traicionen en las próximas elecciones no votemos candidatos promineros!!
Asambleas Ciudadanas Riojanas
Gracias por difundir

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column