MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


retornopavas@gmail.com
COMUNIDAD DE LAS PAVAS Y SUS LÍDERES EN GRAVE RIESGO
ASOCAB EXIGE GARANTIAS EN SU RETORNO
Alertamos a todos y todas, la comunidad nacional e internacional, medios de comunicación y opinión pública  sobre los siguientes hechos que ponen en riesgo el proceso voluntario y autónomo de retorno y restitución de  tierras que como comunidad de las Pavas sur  Bolívar hemos emprendido.
A pesar que el presente caso fue puesto en conocimiento de la sesión de la Mesa Nacional de Garantías el pasado lunes 04 de abril, presidida por el Ministro del Interior y de Justicia, Dr. Germán Vargas Lleras y con la presencia del Vicepresidente de la República de Colombia, Dr. Angelino Garzón,  el Estado colombiano no ha emprendido acciones efectivas para garantizar nuestras vidas, integridad física, libertad  y para garantizar nuestro derecho al retorno y la restitución de nuestras tierras.  ASOCAB inició su retorno desde el 04 de abril de 2011.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column