MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Lucía se reunió en San Juan con el gobernador Gioja

En el día de hoy continuarán las reuniones de Corpacci con otros funcionarios del gobierno sanjuanino.

Viernes, 08 de Abril de 2011
Lucía se reunió en San Juan con el gobernador Gioja

El gobernador de la Provincia de San Juan, ingeniero José Luis Gioja recibió ayer tarde la visita de la gobernadora electa de Catamarca, Lucía Corpacci que llegó a esa provincia junto a Dalmacio Mera, para llevar a cabo una de serie de reuniones con funcionarios y equipos técnicos del gobierno local, además de actividades partidarias.
Gioja estaba acompañado por el vicegobernador José Rubén Uñac y los ministros de su Gobierno. El ingeniero Gioja fue el encargado de presentar a los periodistas a la gobernadora electa de Catamarca, destacando que era un gusto recibirla en San Juan, después de la buena elección realizada y que le permitió ganar la gobernación de su provincia que de su mano pasará a ser parte del proyecto nacional que impulsa la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, levantando las banderas de la inclusión social y la participación en su tierra.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column