MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Fuente: La Tijereta *

Organizan una Jornada de Producción y plantean a la minería como uno de los ejes

Tres serán los ejes que la Fundación Empresaria de la Patagonia (FEPA) propuso para las 1º Jornadas de Reflexión Productiva a realizar en Esquel los días 28 y 29 de abril: Producción Agropecuaria, Petróleo – Minería y Turismo.

El Director de FEPA, Carlos Zonza Nigro, en diálogo con La Tijereta sostuvo que la idea no era polemizar sobre la cuestión minera.

Escuchá acá el audio de la entrevista a Zonza Nigro

"Es una falacia presentar a la minería como actividad productiva y no extractiva"
De esta manera salió al cruce la vecina Nilda Bulzomi. "Esta es una provocación, ya dijimos que no queremos la minería", se quejó la vecina integrante de la Asamblea de Vecinos Autoconvocados por el No a la Mina.

Manifestó que es una curiosa coincidencia que la Fundación Empresaria Patagónica esté trabajando desde hace ocho años, coincidiendo con la manifestación popular que se vivió en Esquel con el plebiscito por el no a la mina.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column