MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENCUENTRO REGIONAL UAC LITORAL

Estimados Compañeros Ambientalistas


            En el último encuentro de la UAC en Colón, los integrantes de las organizaciones del litoral presentes, acordamos convocar un encuentro regional para el próximo DOMINGO 17 de ABRIL en nuestra ciudad de Concepción del Uruguay. El temario sería:
·         Presentación y problemática de la zona de cada organización. Si es posible traer un informe escrito para ir sistematizando los problemas de todos.
·         Coordinar acciones de difusión y participación en la 7ma. “Marcha al Puente Gral. San Martín” convocada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú para el próximo  8 de Mayo.
·         Problemática de la cuenca litoral: represas, agrotóxicos, humedales costas e islas, volcado de residuos cloacales domiciliarios  e industriales.
·         Cómo poner en la agenda política los problemas ambientales. La propuesta a los partidos y cómo la implementaríamos,
·         Confeccionar un documento que reseñe los principales problemas relacionados con el cuidado del ambiente, la protección los recursos naturales y las acciones territoriales que cada organización realiza en este sentido.
·         Propuestas y conclusiones escritas
La idea es comenzar a trabajar alrededor de las NUEVE de la mañana, hacer un alto para “picar algo” al mediodía, retomando el trabajo luego, de manera que hacia el final de la tarde (17hs) puedan emprender el regreso con la satisfacción de la labor realizada. Nos encontramos en la sede de AGMER, ALMAFUERTE 729, allí tenemos todo lo que necesitamos para trabajar cómodos, también, si el tiempo y las voluntades lo permiten, podemos corrernos hasta el balneario municipal. Para comer habrá empanadas diversas, juntamos unas monedas y compramos para las bebidas.. Bueno, los esperamos y les pedimos que confirmen asistencia hasta el jueves (el que no avisa no come empanadas!!!). Si alguien quiere llegar el sábado y hacer noche acá, disponemos de lugares para dormir en casa de compañeros.

ASAMBLEA CIUDADANA AMBIENTAL CONCEPCION DEL URUGUAY


Teléfonos de contacto:
Cristina  03442 425461        03442 15629149
Cacho    03442 429541    y    03442  15627102
Jorge     03442 430783 

GRACIAS POR DIFUNDIR

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column