MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Encuentro por la Tierra en Temuco (21 de Abril)


Quienes suscriben, organizaciones Sociales Chilenas y Mapuche, desde Temuco,  que trabajan activamente por derechos y justicia desde diversas perspectivas, tales como: Medio Ambiente, Derechos de la Mujer, Cultura - Artes, estudiantil, Derechos Humanos, universales - animalista, entre otras, manifestamos que impulsaremos una Jornada de expresión y movimiento en Homenaje a la Tierra, para el respeto y su defensa, la que se realizará a contar de las 12 de la mañana del día Jueves 21 de Abril.
Este será su Itinerario general: 
- 12.00 Horas... Caminata y Pasa Calle: Punto de encuentro, Bandejón intersección calles Lautaro esquina Pinto - sector feria y recorrido por diversas calles de Temuco.
- 14.00 Horas... Encuentro Plaza Lautaro (Teodoro Schmidt)... Arte, música, cantos, teatro, poesía, stand informativos, espectáculos, proyecciones, testimononios. Para las familias.. (En caso de fuerza mayor por razones climáticas, se definirá un espacio cerrado para su desarrollo. Se gestiona Gimnasio céntrico como alternativa) 
Como es sabido, la fecha de conmemoración al día de la Tierra reconocido internacionalmente es el  22 de abril, sin embargo, por ser día feriado por el inicio de la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret, se ha establecido realizarla un día antes. 

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column