MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

“El terrorismo de estado, la apropiación de bebés, el robo de la identidad, los desaparecidos, los centros de concentración, la persecución y muerte; los Pueblos Originarios lo hemos vivido desde la conformación del Estado Argentino, donde la justicia está ausente para nuestros pueblos. Este proceso aún continúa ejecutándose en nuestros territorios desde la usurpación, el despojo y contaminación en complicidad con la falta de aplicación al marco de derecho y reconocimiento a nuestros pueblos”

La Comunidad Indígena Lules de Finca Las Costas hizo llegar a COPENOA el documento emitido por el Encuentro Nacional de Organizaciones Territoriales de Pueblos Originarios este 24 de marzo de 2011 :
Nos solidarizamos con la sociedad argentina que ha sufrido el terrorismo de Estado durante la dictadura militar. Pero decimos que el terrorismo de estado, la apropiación de bebés, el robo de la identidad, los desaparecidos, los centros de concentración, la persecución y muerte; los Pueblos Originarios lo hemos vivido desde la conformación del Estado Argentino, donde la justicia está ausente para nuestros pueblos. Este proceso aún continúa ejecutándose en nuestros territorios desde la usurpación, el despojo y contaminación en complicidad con la falta de aplicación al marco de derecho y reconocimiento a nuestros pueblos.
Hacemos público nuestras demandas como sujetos de derechos y generamos propuestas de políticas públicas para los pueblos originarios.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column