MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

13-04-2011

Se trata del conducto conocido como canal Chaco, que desemboca en la represa de la Cooperativa de Agua Potable. Eran latas de 20 litros que habían contenido agroquímicos de alto nivel tóxico. Un empleado municipal resultó intoxicado.
Autor: -- |  Fuente: El Nuevo Chasqui de Tostado
    
Raúl Walker
Un lugar prácticamente inhóspito, escondido en un camino rural, donde se escucha solo el viento que moviliza la tierra de las calles, fue el sitio escogido para el hecho. Para llegar, hay que atravesar prácticamente un laberinto entre la ruta provincial 2 y la calle República Argentina. Los lugareños y gente que transita de camino a Las Colonias, logran ubicarse a la perfección, y justamente un vecino que circulaba de paso a la zona rural, fue él que dio aviso el lunes, a la producción de Canal 2, de la presencia de los “tachos de insecticidas”.

Allí, en el canal Chaco, que desemboca en una de las reservas más importante de agua potable, habían sido arrojadas un total de 130 latas de sustancias tóxicas.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column