MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

18/04/2011|Adolfo Gonzales Chaves

Marcelo Santillán asumirá como director de Minería provincial 
Posiblemente en el transcurso de esta semana quede oficializada la asunción como director de Minería de la provincia de Buenos Aires del doctor Marcelo Santillán, actual edil del bloque Frente para la Victoria-Partido Justicialista y presidente del Partido Justicialista chavense.
En una charla con este diario manifestó que el ministro de la Producción provincial Martín Ferrer lo había convocado tiempo atrás para que le colaborara en el área de Minería, al menos por unos meses, dado que se quiere dar un mayor impulso a la misma, teniendo en cuenta entre otras cosas, que se ha experimentado un descubrimiento de carbón en Laprida.
También expresó que su situación la comunicó al Concejo Deliberante, renunciando a la dieta a partir del 1º de marzo y " ahora me estoy interiorizando sobre el tema adquiriendo  conocimiento sobre la minería en la provincia y tomando las primeras decisiones, si bien en los próximos días se estaría oficializando el cargo".

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column