MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

CONTAMINACIÓN MINERA

El Defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, advirtió sobre la contaminación radiactiva que podría estar produciendo una mina de uranio que no opera desde 1990. El Complejo Minero Fabril Los Gigantes, emplazado a pocos kilómetros de Carlos Paz, depositó millones de toneladas de residuos radiactivos sobre el terreno, que podría estar filtrándose en la cuenca hídrica del valle de Punilla.

Complejo Minero Fabril Los Gigantes, Córdoba


El defensor del Pueblo de Córdoba, Mario Decara, alertó el fin de semana por la posible contaminación de la cuenca hídrica de Punilla con residuos radioactivos depositados en Los Gigantes, en el valle de Punilla. “Esto representa un alarmante riesgo ambiental, ya que la contaminación podría estar filtrándose al arroyo El Cajón que desemboca en el río San Antonio”, dijo el defensor.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column